Loading...

Conocé nuestro

Protocolo sanitario

¿Qué medidas de seguridad hemos tomado por la COVID-19?

  • Distancia social
  • Cartelería informativa
  • Higiene de manos
  • Desayuno y cena en cabañas (*)
  • Desinfección y ventilación
  • Tapabocas obligatorio en áreas comunes.
  • Rápido check-in y check-out
  • Tupper con vajilla santitizada por burbuja
  • Control de la densidad de ocupación en espacios comunes
  • Desinfección constante en areas comunes
  • Dispenser de alcohol en todos los ambientes

Requisitos en

Provincia de Neuquén

COVID-19

Reservas 2021/2022

Sabemos que, debido a la situación con el coronavirus (COVID-19) y sus consecuencias sanitarias, es posible que por disposiciones del gobierno no haya vuelos, o que no se pueda transitar por las rutas en la fecha reservada.

A tal efecto, nos regiremos por las normas de la Ley Nro 27563, (del 20/09/2020) de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional.

La cual indica en su Titulo IV Art 27, para el caso que las reservas que no pudieran ser usufructuadas con motivo de la pandemia, se ofrecen a los usuarios las siguientes opciones:

1) reprogramación de servicios contratados respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos dentro de un periodo de 12 meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación.

2) la entrega de vouchers de servicio para ser utilizados hasta 12 meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación.

3) reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta 6 cuotas iguales mensuales y consecutivas, con vencimiento la primera de ellas dentro de los 60 días de recibida la solicitud de reembolso.

Abrir chat