Loading...

Un bello rincón

En uno de los rincones más bellos del sur, como es Lago Nontué, nos alojamos en las tan acogedoras cabañas que llevan adelante Inés y Marcela. Sobre el lago, despertarnos cada mañana con el sonido del agua y el canto de los pájaros, super reconfortados por el sueño en las…

Total felicidad

Total felicidad

Hua Hum es mi lugar en el mundo!! y las cabañas hacen que mi vida ahí, compartida con mi familia, sea de FELICIDAD TOTAL!!! Vivimos momentos únicos e irrepetibles. La imágen con mi nieta Lila es TODO. Gracias!

Vacaciones perfectas

Vacaciones perfectas

Hemos estado en la zona del río Hua Hum pescando una infinidad de veces con mis amigos y he sido huésped en la hostería homónima otras tantas; no conforme con ello me alojé con mi grupo familiar una semana completa, el resultado fue siempre el mismo: Vacaciones perfectas. También fuimos…

Agradecimiento eterno

Agradecimiento eterno

Desde Roque Pérez, queremos agradecer los hermosos e inolvidables días que hemos vivido en este enero del 2020!! Gracias por las referencias para poder disfrutar de todos los lugares que nos recomendaron!! Gracias porque después de todo el día de trabajo para ustedes también tenían ánimo suficiente para compartir una…

Nos dejó atrapados

Nos dejó atrapados

Nos hospedamos en Hostería Hua Hum en diciembre de 2019. Hace más de 30 años que recorremos la Patagonia no menos de 3 veces al año. Nos alojamos en las cabañas… y haber estado ahí nos dejó atrapados… todo fue soñado. Despertarse con el lago tan cerca y en el…

Abrir chat