Loading...
Total felicidad

Total felicidad

Hua Hum es mi lugar en el mundo!! y las cabañas hacen que mi vida ahí, compartida con mi familia, sea de FELICIDAD TOTAL!!! Vivimos momentos únicos e irrepetibles. La imágen con mi nieta Lila es TODO. Gracias!

Vacaciones perfectas

Vacaciones perfectas

Hemos estado en la zona del río Hua Hum pescando una infinidad de veces con mis amigos y he sido huésped en la hostería homónima otras tantas; no conforme con ello me alojé con mi grupo familiar una semana completa, el resultado fue siempre el mismo: Vacaciones perfectas. También fuimos…

Calidez humana

Calidez humana

Nuestra visita a la Hostería nos dejo los mejores recuerdos. Excelente atención. Calidez humana y el lugar un paraíso.  Para los amantes de la pesca fue un placer la cantidad de truchas obtenidas. Volveremos sin duda .

Paraíso en Argentina

Paraíso en Argentina

Un paraíso en Argentina, ahora mejorado gracias al esfuerzo y  amabilidad de Marcela e Inés. Agradecidos por hacer nuestra estadía inolvidable. Seguiremos siendo huéspedes infaltables. Muchas gracias a ambas por su dedicación!!!! El grupo de General Pico, La Pampa: Jorge, Niki, Julio, Gustavo, Fermín, Sergio y Oscar.

Abrir chat